Carretes de hilo

Un blog personal sobre Patchwork

Estabilizador para redwork

with one comment

Muchas me habéis preguntado por el estabilizador, yo lo he conocido a través de Mila, os pongo el enlace directo, porque ella lo explica muy bien, parece ser que lo utilizan mucho en Australia para este tipo de bordado, yo lo leí y me decidí a comprárselo para probarlo y me ha gustado hasta el punto que todo el bordado redwork o de colores lo haré con él, tiene una parte adhesiva que se pega con la plancha a la tela y ya no se mueve, con lo cual es comodísimo. Siento que en la foto no se aprecie la diferencia, pero al natural se nota una barbaridad, os pongo una foto del estabilizador. Espero haber aclarado su utilidad, si queréis preguntar lo que sea… ya sabéis.

Estabilizador

Estabilizador

Written by carretesdehilo

abril 4, 2009 a 5:57 pm

Publicado en labor

Tagged with ,

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. Es cierto que se nota un montón al usarlo o no, verdad?? Me alegro que te guste.
    Ya te he puesto al correo lo que te comenté. Espero que te llegue pronto.
    Besotes.
    Mila.

    Mila

    abril 6, 2009 at 9:52 am


Responder

