Carretes de hilo

Un blog personal sobre Patchwork

1ª Semana cultural de Horno Alcedo

with 6 comments

Horno Alcedo

Horno Alcedo

Durante la semana del 4 al 10 de Mayo se celebra en Horno Alcedo la 1ª Semana Cultural, la asociación de vecinos ha preparado un programa de actividades, para el día 9 han organizado un taller de patchwork, en el que se hará algo pequeño (todavía no estoy segura si es para gente del pueblo,lo que sí se es que hay que apuntarse), es para las personas que no han hecho nada de patchwork, ese taller lo daré yo, para que lo conozcan, pero si a alguna le apetece traerse sus cosas y ponerse a coser, y compartir un rato pues yo encantada.

Written by carretesdehilo

abril 23, 2009 a 5:19 am

Publicado en patchwork

Tagged with

6 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Oye y tu estaras todos los dias, yo apuntarme no, pero me encantaria ir,por lo menos verte,si me llevan claro, lo del marcapaginas lo tendre en cuenta, que quieres saber exactamente, besos

  2. Pues si puedo pasarme el dia 9 a saludarte lo haré.
    Gracias por la información.
    Besinos

    ana

    abril 23, 2009 at 7:53 am

  3. ME APUNTO ME APUNTO PERO PRIMERO TENGO QUE SABER DONDE ESTA ESO ¿ESTA EN ESPAÑA?
    DAN DE COMER GRATIS ?
    REGALAN COSAS?
    HUY QUE PREGUNTONA ESTOY !
    JAJAJAJAJAJAJAJA

    JUANI

    abril 23, 2009 at 8:04 am

  4. yo tambien me apunto, faltaria más…

    Ester

    abril 23, 2009 at 9:12 pm

  5. Si puedo me pasare y si no espero que tengas mucho exito y te salga todo bien.
    Un beset

    rosseta

    abril 25, 2009 at 10:36 pm

  6. Cómo me gustaría ir…..
    Petonets
    Júlia

    Julia

    abril 26, 2009 at 7:04 pm


Responder

