Carretes de hilo

Un blog personal sobre Patchwork

Nuevas adquisiciones

with 8 comments

Aquí tengo algunas cosillas que me he comprado este fin de semana (es que era el día de la madre), ya he hecho algunas pruebas con el accesorio needle punch de la Bernina, me ha encantado, cuando haga algo un poco más “serio” os lo mostraré,  no pensaba que me gustaría tanto.

En un ladito véis un pintalabios, regalo de mis peques para el día de la madre, no hace falta que os diga que me ha encantado y que es lo mejor, ¿verdad?

Nuevas adquisiciones

Nuevas adquisiciones

Written by carretesdehilo

mayo 3, 2009 a 1:32 pm

Publicado en Uncategorized

Tagged with

8 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. vaya que bien y en que consiste ‘

    juani

    mayo 3, 2009 at 4:40 pm

  2. Hola Pilar, qué experimentando con una nueva técnica? Cómo estás? Espero que bien, besitos
    Petonets
    Júlia

    Julia

    mayo 3, 2009 at 6:00 pm

  3. Pues a disfrutarde tus nuevos juguetes, besos

  4. El accesorio de Bernina needle punch es para trabajar con fieltro, básicamente, pero ya sabéis que probamos con otros materiales; pero lo que queda de lujo es el fieltro.

    carretesdehilo

    mayo 3, 2009 at 6:44 pm

  5. Hola Pilar , no sabía nada de esta enfermedad, espero que te encuentres bien y puedas llevarlo lo mejor posible, todos mis ánimos desde aquí.
    He leido lo de tus compras, son muy chulas, y por lo que veo tienes una bernina, yo me la compré hace muy poquito, no he hecho muchas cosas con ella todavía, pero espero sacarle buen partido, ese accesorio nuevo que has comprado para que sirve?, ya nos enseñarás lo que hagas con él.
    Besos y ánimos en todo.

    mari carmen

    mayo 3, 2009 at 8:09 pm

  6. ay, la bernina, por la que todas suspiramos. Y es que cuanto más os oigo a las que la tenéis más envidia me dais, jajaja.
    A ver si para esta navidad los reyes se apiadan de mí.
    Me alegro mucho, estarás muy atareada probando cositas.
    bss

    Maite

    mayo 4, 2009 at 12:31 pm

  7. Pues ya nos enseñaras los trabajos que hagas con tu juguetito
    He estado un poco liada y no habia leido lo de la Miastenia, ahora lo pondré en mi blog.
    Besinos

    ana

    mayo 4, 2009 at 10:32 pm

  8. Enhorabuena por esos pedazo de regalos…

    Besets

    Pespuntestes

    mayo 7, 2009 at 9:49 am


Responder

