Carretes de hilo

Un blog personal sobre Patchwork

Cosas de las chicas de clase

with 10 comments

El viernes fue un día de alegrías, todas las chicas con cosas para enseñar. El collar de Marga, la colcha para cochecito de bebé de Ester (ella la ha montado, y su suegra la cosió), una funda de libro de Juani… y dentro de poco os enseñaré la colcha “de las mentiras” también de Juani.

Y mañana os pondré las fotos de los talleres.

Collar de Marga

Collar de Marga

Gatitos de Ester

Gatitos de Ester

Funda libro y Flaki

Funda libro y Flaki

Written by carretesdehilo

mayo 9, 2009 a 6:14 pm

Publicado en patchwork

Tagged with ,

10 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Unos trabajos preciosos, el collar tiene muy buena pinta pero no puedo agrandar la foto buaaaaa.
    Besitos
    LOLA

    Lola

    mayo 9, 2009 at 6:48 pm

  2. lola te aseguro que es una preciosidad la verdad es que no se aprecia deveria de hacerle una foto mas de cerca ya se lo comento

    juani

    mayo 9, 2009 at 8:13 pm

  3. Todo precioso, pero a mi también me encantaría ver ese collar más de cerca. Con lo que me gustan a mi los abalorios…
    Petonets
    Júlia

    Julia

    mayo 9, 2009 at 8:56 pm

  4. Que trabajadoras las tienes, besos

  5. nos hace trabajar un monton pero tambien nos lo pasamos chupi

    juani

    mayo 9, 2009 at 10:01 pm

  6. Hola,
    me gusta todo muchisimo, pero la colcha para el cochecito deliciosa, ¿ me podrías mandar el patrón ó decirme en donde localizarlo? tengo una amiga que le gustan los gatos y seria ideal relizar esa colcha para su niña.
    Besos

    Maria Luisa

    mayo 10, 2009 at 9:43 am

  7. Hasta el viernes no podré, pero el viernes pondremos la foto más grande.

    carretesdehilo

    mayo 10, 2009 at 1:50 pm

  8. Que cosas mas bonitas, la colcha de gatos me encanta. Si yo supiera hacerla, te pediría los patrones, pero por por ahora me conformo con hacer una colcha( rápida para vosotras, para mi una complicación).
    Besos
    Eva

    Eva

    mayo 11, 2009 at 8:10 am

  9. Me encanta ver las cositas que hacemos en el blog, es como salir en la tele….
    Gracias Pilar por darnos la oportunidad, de aprender tanto y pasarnoslo tan bien.

    Ester

    mayo 11, 2009 at 5:12 pm

  10. TIENES RAZON ESTER

    juani

    mayo 11, 2009 at 7:43 pm


Responder

