Carretes de hilo

Un blog personal sobre Patchwork

Bolsita ecológica (Georgina)

with 6 comments

Pues sí, gracias a Georgina, ayer hice dos bolsitas ecológicas, en su blog podéis ver el tutorial, con medidas… lo hace muy muy sencillo, como siempre, tanto las explicaciones como las fotos. En fin, que se hace en un ratito, como os he dicho, hice dos, pero solo he hecho fotos de una, esta es la que será para mi hermana; a ver si conseguimos ahorrar bolsas de plástico.

Por otra parte, el próximo post con cosas de las chicas de clase, sí sí han terminado alguna otra cosa, y es todo un mérito porque todas trabajan dentro y fuera de casa.

Bolsita ecológica

Bolsita ecológica

Ecológica cerrada

Ecológica cerrada

Written by carretesdehilo

mayo 15, 2009 a 5:32 am

Publicado en labor

Tagged with

6 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. que chula la vi cuando entre en su blog igual llevo telitas y me la hago eso deve ir bien

    JUANI

    mayo 15, 2009 at 5:58 am

  2. Te ha quedado muy bien. Me gusta mucho. Beoso

    anna

    mayo 15, 2009 at 9:15 am

  3. Esta bolsita es para mí, pero claro como cuando Pilar hace algo siempre le digo yo quiero,,, pues esta vez antes de que pida me la ha hecho, ella ya sabía de lo que iba. Gracias hermana. Un beso. Mari

    mari

    mayo 15, 2009 at 10:48 am

  4. Te ha quedado preciosa yo tengo pendiente de hacerme una para mi pero es que no tengo tiempo en cuanto me ponga al día con el Dear Jane me la hago.Bicos.

    PAULA

    mayo 15, 2009 at 11:01 am

  5. Hola Pilar!!
    Decirte que me ha llegado tu bloque de 15×15, es presioso. Me alegra que mi teterita te haya gustado.
    La bolsa esta chulisima, en cuanto tenga yo un ratito, que no se cuando sera, me tengo que hacer una.
    besitos.

    LeCa

    mayo 15, 2009 at 11:25 am

  6. que bolsa tan original!
    me gusta

    Saludos

    patchmarian

    mayo 18, 2009 at 9:27 am


Responder

