Carretes de hilo

Un blog personal sobre Patchwork

Colcha de las mentiras

with 7 comments

Esta colcha es de Juani, ya véis que es de cuadros, con colores otoñales, y unas hojas que parece que van cayendo, es sencilla, pero muy bonita. El nombre se lo ha puesto ella, se os ocurre ¿por qué?

Disculpad por las fotos, han salido un poco borrosas. Espero que se pueda apreciar. Perdón Juani.

Colcha de las mentiras

Colcha de las mentiras

Colcha de las mentiras

Colcha de las mentiras

Written by carretesdehilo

mayo 18, 2009 a 5:03 am

Publicado en quilt

Tagged with

7 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. YO SI LO SE !YO SI LO SE !
    OYE QUE ARRUGADITA SE VE QUE DESASTRADA QUE SOY UNA PLANCHADITA LE HUBIERA IDO DE MIEDO

    JUANI

    mayo 18, 2009 at 6:17 am

  2. La colcha sencilla y muy bonita
    Lo de las mentiras ya nos lo dirás
    bss

    eva

    mayo 18, 2009 at 7:44 am

  3. Yo también lo sé, pero no lo voy a decir je,je. Alguien dijo !la arruga es bella! y la luz está muy cara, hay que ahorrar. Bien por las personas que terminan las labores que empiezan.Besos Mari

    mari

    mayo 18, 2009 at 12:35 pm

  4. Estoy 99% segura de saber por qué es la colcha de las mentiras, porque asi es mi pie de arbol de navidad (entonces ahora lo tengo que llamar el pie de arbol de las mentiras jijiji), pero no quiero decir nada para que se mantenga el misterio. Besos.

    ingrid

    mayo 18, 2009 at 1:34 pm

  5. huy seguro que las hojas de mi colcha se le han caido a tu arbol
    venga venga a ver quien lo acierta!!!!!!!!!!!!!

    juani

    mayo 18, 2009 at 7:02 pm

  6. Creo que lo sé, pero supongo que también depende del sitio. Mi madre es de Ciudad Real y cuando las costuras no le han quedado bien, o hay algo que tiene algun fallito le dice que tiene mentira, o que se le ve una mentira, podria ser eso?

    mambanegra099

    mayo 19, 2009 at 1:02 pm

  7. yo pienso que es por que las flores van hacia arriba y no caen podria ser eso?un saludo me gusta mucho la colcha

    carmen

    febrero 26, 2010 at 10:49 pm


Responder

