Carretes de hilo

Un blog personal sobre Patchwork

Asociación zona Valencian

with 9 comments

Hablando hoy con Sari (info@maspatch.com), me ha comentado que llevásemos adelante la idea que surgió en la Kedada valenciana de formar una asociación. Yo estoy de acuerdo con ella, y creo que es importante que nos unamos, porque es una forma de impulsar el patchwork, no sé si estaréis de acuerdo, pero me gustaría que me diéseis vuestra opinión, y si estáis interesadas  en que este proyecto siga adelante poneos en contacto con Sari (info@maspatch.com) o conmigo, a ver si entre todas podemos hacerlo realidad.

Mi opinión es que todas las cosas que se consiguen en cualquier ámbito, es por medio de asociaciones, creo que es una buena manera de avanzar.

Bueno espero vuestra respuesta.

Written by carretesdehilo

mayo 19, 2009 a 10:14 pm

Publicado en patchwork

Tagged with

9 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. a mi me parece muy bien puedes contar conmigo a ver quien se anima !

    JUANI

    mayo 20, 2009 at 5:06 am

  2. Hola!
    Conmigo tambien puedes contar, ale, ya que empezamos, empezamos con fuerza.

    Ester

    mayo 20, 2009 at 8:32 am

  3. Conmigo tambien puedes contar para lo que haga falta
    Un beset

    rosseta

    mayo 20, 2009 at 10:06 pm

  4. Me gustaría que me informarais si decidís hacer una asociación en Valencia.

    Ines

    mayo 21, 2009 at 9:06 am

  5. Bueno parece que me he retrasado algo pero la verdad es que le dije a Pilar que si se hacia la asociacion yo sería la primera socia, no por nada sino porque me gustaría ser la primera en algo ,aunque fuera en esto je,je, Para quien todavía no lo sepa soy la hermana de Pilar. Besos para todas las personas que apoyais a mi querida hermana y también para las que entrais a leer y no la apoyais ¿porqué no? no me gusta discriminar a nadie. Y un beso especial para Pilar porque sin poder no deja parar a nadie miedo me dá si pudiera. Mari

    mari

    mayo 21, 2009 at 2:07 pm

  6. venga venga y ahora que salga e “boy” a que no es en este blog jajajajajaja que es broma vamos a ser la mejor asociacion

    juani

    mayo 21, 2009 at 4:41 pm

  7. Contad conmigo para lo que necesiteis, besosssssss

    amparo_a

    mayo 30, 2009 at 9:01 pm

  8. Hola!!
    No me enteré a tiempo de la quedada en Valencia, si no hubiera asistido encantada, pero como estoy un poco desconectada… en fin, a la próxima espero poder acudir😉
    Te escribía porque a mi también me interesaría lo de la asociación, y me gustaría que me dieses información sobre en qué consistiría, si se organizarían clases, quedadas, se editaría alguna revista o se intercambiarian patrones… vamos sobre el tipo de actividades que se llevarían acabo, etc.
    Gracias!!!

    Susi

    junio 4, 2009 at 9:06 am

  9. Podeís contar conmigo también, es una grandísima idea.

    Aitanapatch

    junio 14, 2009 at 1:23 pm


Responder

