Carretes de hilo

Un blog personal sobre Patchwork

Tengo unos regalos…

with 4 comments

Esto me lo ha enviado Robledo y Ayalga, me ha gustado muchísimo, ya lo saben ellas, y el marcapáginas estoy pensando en plastificarlo, porque leo mucho, quiero  utilizarlo y no quiero que se estropee.

Me voy a ver una exposición en el Paiporta, de tul, pintura y patchwork, más tarde o mañana las fotillos.

Regalos Robledo y Ayalga

Regalos Robledo y Ayalga

Written by carretesdehilo

mayo 19, 2009 a 5:21 pm

Publicado en Uncategorized

Tagged with

4 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Yo tambien los he recibido que detallistas, son unos regalos personalizados y muy bonitos.
    Un beset

    rosseta

    mayo 19, 2009 at 9:00 pm

  2. Me encanta el alfiletero o acerico es una preciosidad.

    Como van tus cositas? conseguiste informacion? bueno espeo que todo este mejorando.

    Besos

    ludy11

    mayo 19, 2009 at 9:59 pm

  3. Como me alegra que ya esten en tu poder.
    He mirado un poco por alto las novedades que has puesto en estos dias que no he estado por aqui, luego lo miro despacio.
    Besinos

    ana

    mayo 20, 2009 at 6:39 am

  4. Me alegro que te gusten, para tomar un cafe cualquier dia es bueno ¿no ? un beso


Responder

