Carretes de hilo

Un blog personal sobre Patchwork

¿Con quién he estado hoy?

with 10 comments

Terraza playa Denia

Terraza playa Denia

No os dejéis engañar por la foto, no es aquí donde he estado, esto es una terracita que han abierto al lado de mi casita de la playa. Hermana, que tenemos reservada la mesa para este verano.

Ha sido en Valencia, y ¿con quién? pues sí, con la brujilla.

Sin entrar en los percances que ha habido de buena mañana, y como quien tenía que ponerse bien afortunadamente lo ha hecho, pues paso a otro tema.

El 99,9% la conocéis, es alegre, charranta, vital, y persona, porque hay que aclarar, a veces somos personas y a veces otras cosas. Lo he pasado genial, he visto unos carruajes y también he aprendido unas anécdotas sobre ellos, hemos estado por la Plaza Redonda (bonita y entrañable) como siempre; porque el ambiente en la Plaza es de otro tiempo, ni se me ha ocurrido hacer fotos, pero he visto un señor haciendo tul, sorpresa agradable.  Y sobre todo me quedo con la sensación de que ya conocía a la brujilla, hemos hablado como si nos conociésemos de siempre, al menos ha sido mi sensación.

Y ya me callo, porque igual viene Asun y me dice que ésto es mi diario personal, y claro, puede que tenga razón… Besos chicas.

Written by carretesdehilo

mayo 21, 2009 a 3:04 pm

Publicado en Uncategorized

Tagged with

10 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. no entiendo nada de nada

    juani

    mayo 21, 2009 at 4:56 pm

  2. pues yo lo entiendo todo. Esta Asun no sabe dónde se ha metido, no sabe que nosotros somos “LA FAMILIA”…jejejej. Con la Bruja Pepa siempre tienes esa sensación, de que la conoces de toda la vida.
    Petonets
    Júlia

    Julia

    mayo 21, 2009 at 7:22 pm

  3. BUENO PERO LA BRUJA ES DE VERDAD O SOLO SE LLAMA ASI ?
    BUENO FAMILIA YA ME LO EXPLICAREIS PUES SIGO SIN ENTERARME

    juani

    mayo 21, 2009 at 7:26 pm

  4. Con Mª Jose, siempre te lo pasas bien….
    La terraza esta en Las Marinas…….
    Un beset

    rosseta

    mayo 21, 2009 at 9:56 pm

  5. Es que la Bruja es mucha bruja.
    ademas encantadora y siempre te lo pasas bien con ella.
    Besos
    Eva

    Eva

    mayo 21, 2009 at 11:06 pm

  6. Felicidades por ese tiempo tiempo de calidad que te gozaste… me alegra muchísimo que la pasaras tan bien…
    Un Abrazo
    Fabi

    FAbiana

    mayo 22, 2009 at 3:08 am

  7. Hola guapa, hace tiempo que no te escribía, he estado un poco perdida de los blogs, tenía cosillas pendientes. Me alegro que te lo pasaras tan bien en ese encuentro y en el otro que hicisteis que ya he visto las fotos, espero poder asistir a alguno.
    Y que envidia nos dás con esa terracita al lado de la playa.
    Besitos y hasta pronto.

    mari carmen

    mayo 22, 2009 at 7:14 am

  8. -Me alegra que la pasaras bien, es genial tener buenas amigas…

    Con mucho cariño EMI

    emi

    mayo 23, 2009 at 4:01 pm

  9. Que bien que pasarais un buen rato. Esas son las cosas que hacen diferentes y agradables los dias.

    Besos

    ludy

    mayo 23, 2009 at 10:48 pm

  10. Eso se puede hacer de vez en cuando, y sienta de maravilla a que si, un beso


Responder

