Carretes de hilo

Un blog personal sobre Patchwork

Exposición amas de casa de Paiporta (Tul y patchwork)

with 8 comments

Se está haciendo la exposición de amas de casa de Paiporta, es de tul, patchwork y pintura, de esta última no hice ninguna foto, fuí a la inauguración porque ya sabéis que mi hermana está en las clases de tul, el tapete con marco es suyo. Había cosas muy bonitas, lástima faltaron fotos.

Tul

Tul

Tul en negro

Tul en negro

Cesta de gatos

Cesta de gatos

19052009314

Quilt muestrario

Quilt muestrario

Written by carretesdehilo

mayo 25, 2009 a 5:14 am

Publicado en patchwork

Tagged with ,

8 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Cuantas cositas hermosas… me imagino la han pasado muy bien todas esas mujeres… y sin duda algunas los visitantes…
    Saludos
    Fabi

    FAbiana

    mayo 25, 2009 at 2:12 pm

  2. Unoa trabajos muy chulos, besos

  3. Que bonitos trabajos, hasta que dia esta la exposicion…
    Un beset

    rosseta

    mayo 25, 2009 at 10:22 pm

  4. Qué trabajos más bonitos.

    Sonia

    mayo 26, 2009 at 11:30 am

  5. Me ha encantado la foto que has puesto de mi ciudad, especialmente la playa de las Rotas…Si quieres hablamos otro día que vengas…

    Esther - Campanilla

    mayo 26, 2009 at 2:36 pm

  6. Que trabajos mas bonitos, gracias por las fotos.
    Besinos

    ana

    mayo 26, 2009 at 5:17 pm

  7. Me gustaria aprender patchwork. Hace tiempo me dio clase en Valencia Manoli, de la tienda La Tia Pepa,pero he peredido su pista y me encantaba. Como creo que es de Paiporta, os envio este correo a ver si la podeis localizar, es maravillosa.Gracias de antemano.

    eugenia

    junio 2, 2009 at 5:51 pm

  8. me gustaría aprender el acolchado de patchwork pues me cuesta mucho trabajo hacerlo a maquina y cuando lo hago no me sale bien, muchas gracias y quisiera considerarmedesde ahora vuestra amiga maruxi

    maruxi

    agosto 9, 2009 at 10:27 am


Responder

