Carretes de hilo

Un blog personal sobre Patchwork

2 de Junio DIA NACIONAL CONTRA LA MIASTENIA

with 10 comments

Díptico miastenia

Díptico miastenia

El 2 de junio estaré en el Hospital General Universitario de Valencia, una mesa informativa de 10h. a 14h. todos serán bienvenidos, ya sabéis un lazo dorado habla de la miastenia, gracias a todos los que me habéis apoyado, casi incluso sin conocerme; en momentos como estos es donde aflora la “calidad” de las personas, porque no hace falta que yo lo diga, nos dividimos en personas y gente; gracias a los que os habéis comportado conmigo como personas, a la “gente” mis mejores deseos (por aquello de que todo lo que enviamos nos vuelve). Gracias a todos, y a mi familia. Hermana va por tí también, hoy es cuando voy a usar el blog como si fuese un “diario de a bordo” en lugar de un blog de trabajos manuales, porque es blog es mío.

Gracias hermana, por estar ahí, por invertir tu tiempo y tus sentimientos conmigo, por ayudarme en cada momento, por poder contar contigo cada instante, por cuidar de mis hijos, por callar cuando las cosas se tuercen, por hablar (aunque en ocasiones no venga bien). Gracias por estar cuando río, gracias por estar cuando me enfado,  cuando lloro, cuando soy feliz, cuando sufro, gracias por llamarme cuando la cena está en el plato y se enfría, gracias por mil cosas que no digo, y no se si estando el resto de mi vida enumerando las gracias sería suficiente.

Quiero que el mundo sepa que hoy este post es para mi hermana, solo para tí. Te quiero hermana.

Written by carretesdehilo

junio 1, 2009 a 5:41 pm

10 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Que siempre tengas a tu hermana cerca, parece que es un gran punto de apoyo para ti.
    Con ella a tu lago seguro que la parte menos agradable la llevas mejor.
    Reirse, o enfadarse, forma parte de la vida, a veces hace falta todo eso para entenderse mejor.
    Mi saludo a las dos.

    Carmiña

    junio 1, 2009 at 6:07 pm

  2. ME HA EMOCIONADO

    JUANI

    junio 1, 2009 at 6:12 pm

  3. El apoyo de todos los que nos rodean suplen las fuerzas cuando estas fallan.Permiteme decirte lo afortunada que eres al tener a esas personas a tu lado.

    Xusa

    junio 1, 2009 at 6:23 pm

  4. Tu hermana, estoy segura que es una persona maravillosa que te quiere mucho,y la felicito por que ella tambien tiene mucha suerte por tener una hermana como tú que la valora y la quiere tanto,muchos besos para las dos,guapa!!

    MªDolores

    junio 1, 2009 at 7:05 pm

  5. Ya que estamos “blandonas”, tu tienes la suerte de tener una hermana, para reir y llorar, pero yo estoy mas sola que la una, menos mal que os tengo a vosotras para contaros los rollos y los chismes, porque si no escribiria una novela, y no me la compraria nadie.
    Me alegro que nuestra pequeña ayuda te haya sido de utilidad. y ahora “ADELANTE QUE SON POCOS Y COBARDES” porque si sigo escribiendo, me pondre a llorar cono una tonta que soy. y lo que tu necesitas son ánimos .
    Ya sbes, toca la trompeta cuando nos necesites.
    Besos y abrazos de mamá osa.
    Eva

    Eva

    junio 1, 2009 at 7:21 pm

  6. Enhorabuena Pilar, sí, porque tener una persona de ese calibre a tu lado es una suerte. Y enhorabuena a tu hermana porque tenerte a tí es un lujo. Ya sabes dónde estamos, un toque de tecla y a tu disposición. Y quiero esos ojos, bien abiertos, dispuestos a afrontar todo lo que nos venga, si quieres lo podemos hacer juntas (todas tus seguidoras de la blogosfera y yo misma estamos contigo). Un petonàs ben gros!!!!!!

    Julia

    junio 1, 2009 at 9:28 pm

  7. Enhorabuena, por tener una hermana que vale tanto… y a ti por ser tan fuerte, adelante
    Un beset

    rosseta

    junio 1, 2009 at 11:24 pm

  8. La verdad es que me interesa mucho, mi madre la sufre desde hace algunos años y lo lleva bastante mal, sobre todo porque se la junto con una enfermedad mas grave. La toxina que la dan no la hace nada y está a ver si la operan. Muchas gracias por la información.

    Maria patchwork

    junio 2, 2009 at 9:06 am

  9. No tengo palabras. Gracias Mari

    mari

    junio 2, 2009 at 6:08 pm

  10. adelante chica, ya sabes hacia atras ni para coger impulso, mi hermana tambien tiene una enfermedad autoinmune y yo otra tambien

    asi que, ya sabes, como decia Escarlata ( y yo) hoy no puedo pensar en esto, asi que sigo y ya lo pensare mañana

    un abrazo

    concha

    concha

    junio 15, 2009 at 6:32 pm


Responder

