Carretes de hilo

Un blog personal sobre Patchwork

Colcha de Ester

with 13 comments

Hoy quiero enseñaros la colcha que ha hecho Ester, dirigida en clase, pero prácticamente no necesita ninguna ayuda.  Le ha quedado estupenda, sólo le queda montarla para acolchar. Así el resto de las chicas podrán verla, pues este viernes no podrá venir a clase.

Tenemos el curso casi acabado, y tengo que deciros que son estupendas, Juani, Marga, Ester, Amparo, Marta… y ya sabéis el curso próximo la máquina, y las geométricas, el que avisa…

A veces otras personas que dan clase, se quejan de sus alumnas;  no hace falta que os lo diga, porque lo sabéis, pero aún así, que sepáis que yo no tengo absolutamente ninguna queja de vosotras, al contrario, gracias chicas por acompañarme en ésto.

Colcha de Ester

Colcha de Ester

Written by carretesdehilo

junio 4, 2009 a 5:49 am

Publicado en patchwork

Tagged with

13 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Ester te ha quedado la colcha sencillamente preciosa, me encanta. Besitos Mari

    mari

    junio 4, 2009 at 5:56 am

  2. Que chicas mas trabajadoras, esta preciosa un beso

  3. buaaaaaaaaaaaaaaa! casi nos haces llorar a marga y a mi nosotras tambien estamos muy agusto con la profe es estupenda y las compis ni
    te digo en cuanto a la colcha ya sabiamos que se quedaria preciosa pues ester tiene un don con el patchwork

    juani

    junio 4, 2009 at 7:20 am

  4. Ha quedado maravillosa. Es una pasada.

    En cuanto a los bloques por mi encantada. Estoy haciendo unos cuantos y entre ellos el tuyo. Creo que tenemos la direccion la una de la otra, sino, nos mandamos un mail, vale???

    Besitos

    ludy

    junio 4, 2009 at 8:55 am

  5. !Que preciosidad! enhorabuena a la alumna y a la profe

    mjose

    junio 4, 2009 at 1:31 pm

  6. Que preciosidad!!! que suerte estar rodeada de buena gente y de buenas alumnas.
    Petonets

    Julia

    junio 4, 2009 at 7:36 pm

  7. Oye muy buena que esta,gracias portu felicitación, un beso

  8. Le ha quedado increible… es una artista!
    un besazo

    marta

    Marta

    junio 5, 2009 at 7:52 am

  9. Que bonita le ha quedado, mis felicitaciones para ella.
    El bolso para Eva monisimo.
    Besinos

    ana

    junio 5, 2009 at 8:16 am

  10. Es preciosa,me gusta mucho!, felicidades a su dueña, y a la profe,un beso.

    MªDolores

    junio 5, 2009 at 6:49 pm

  11. -Un trabajo estupendo, claro con una profe así, da gusto…
    *FELICITACIONES A LA CREADORA Y A LA GUÍA TAMBIÉN.*

    Con mucho cariño Emi

    emi

    junio 6, 2009 at 4:35 pm

  12. Enhorabuena a esa alumna tan aventajada, eso es que tiene una buena “profe”
    un beset

    rosseta

    junio 7, 2009 at 12:39 am

  13. Gracias a todas por los cumplidos, pero claro, que voy a decir yo, si no fuera por nuestra profe, “na de na” que no solo nos enseña, cosas del patch, sino que además me ha hecho vivirlo, y me encuentro realmente cómoda en sus clases, y que jo… me da penica que ya llegue el verano.
    Gracias a Pilar y a todas mis compis, que me lo paso mu rebien con ellas.

    Ester

    junio 7, 2009 at 9:14 pm


Responder

