Carretes de hilo

Un blog personal sobre Patchwork

Bloques 15X15

with 11 comments

Y siguen llegando, aquí os enseño una hornada, de los que me llegan y los que envío. Todavía tengo pendientes, tanto de enviar como de recibir; poco a poco vamos cumpliendo. Y quedará una colcha de la amistad estupenda, ya tengo ganas de verla montada, ¿hay alguna idea de montaje por ahí? Yo había pensado mezclarla con las telas lilas, por ejemplo que las telas lilas sean el borde de la colcha. ¿Cómo lo haréis vosotras?

Bloques 15X15

Bloques 15X15

Bloques 15X15 2

Bloques 15X15 2

Intercambio telas lila

Intercambio telas lila

Written by carretesdehilo

junio 9, 2009 a 2:07 pm

Publicado en patchwork

Tagged with

11 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Todos preciosos y de diferentes personas, es genial!

    anna

    junio 9, 2009 at 4:19 pm

  2. Pilar, teníamos un bloque 15 por 15 apalabrado? Creo que sí, pero no me acuerdo. Yo estoy acabando los últimos, hay uno para tí. Ya no quiero hacer más… tengo otros proyectos. Petonets
    Júlia

    Julia

    junio 9, 2009 at 6:53 pm

  3. LILA ESTA MUY BIEN Y ASI APROVECHAS LOS DOS INTERCAMBIOS

    juani

    junio 9, 2009 at 7:06 pm

  4. Todavía no he visto ninguna colcha acabada. Yo de 15 x15 tengo pocos y con los lilas creo que podré hacer alguna mantita un poco apañada, todavía me falta alguno por llegar.
    Besos.

    PILI

    junio 9, 2009 at 8:07 pm

  5. Hola Pilar…
    No recuerdo si te envie un mail para agradecerte el bloque del 15×15 me enviaste… me encanto!!!! Muchas gracias!!!

    marta

    Marta

    junio 9, 2009 at 10:57 pm

  6. -EYYY!!!Yo quiero uno, intercambiamos…???

    Con cariño Emi

    emi

    junio 10, 2009 at 12:10 am

  7. Hola, vaya ocmo trabajais todas, a mi me faltan las horas, te he deado un correo lo has visto?

    Amelia

    junio 10, 2009 at 6:43 am

  8. Ahora no tengo aqui mi agenda en la que voy apuntando las compis para el intercambio de los bloques, por eso no se si ya hemos hablado de esto, pero si no es asi, te gustaria intercambiar conmigo??? yo tengo unos cuantos listos para enviar.

    Ya me dices.

    1 beso

    ludy11

    junio 15, 2009 at 1:55 pm

  9. Pilar, ya me llego tu bloque y me encanta los colores que has utilizado y como queda el hexagono de realzado.

    El mio sale mañana.

    Gracias y besitos

    ludy11

    junio 28, 2009 at 9:55 pm

  10. Acabo de empezar con el intercambio de bloques y me encantaria intercambiar conmigo, si te apetece escribeme un mail con tu direccion y te envío el mio.
    Un abrazo

    Pilar

    agosto 6, 2009 at 8:51 pm

  11. hola pilar , todos los bloques son muy bonitos. quiero apuntarme a los intercambios,pero tengo una duda . la medida real del bloque es de 15×15 o se le añade un margen de 1’50 cm. te doy las gracias .

    belen

    marzo 20, 2010 at 5:56 pm


Responder

