Carretes de hilo

Un blog personal sobre Patchwork

Parchís y nuevas adquisiciones

with 7 comments

Este parchís lo hice no hace mucho, pero hace muy poco le he puesto el marco. Creo que lo estrenaré este verano en la playa, o lo guardaré para mis peques… no se

Parchís

Parchís

Y también he recibido cositas que he comprado. Los hexágonos son pequeñitos pequeñitos, pero me gustan así (éstos para el invierno) y la revista que es preciosa se la he comprado a Pepi.

compras recientes

compras recientes

Written by carretesdehilo

junio 10, 2009 a 10:24 am

Publicado en patchwork

Tagged with ,

7 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. El parchis precioso, me encanta. Y las compras divinas. Pepi tiene cosas preciosas, yo tambien le he hecho algun pedido estos días y es muy agradable y eficiente. Besos

    anna

    junio 10, 2009 at 2:49 pm

  2. Todo precioso, las compras,…. el parchís una pasada. Demasido bonito para jugar? No, las cosas hay que disfrutarlas.
    Petonets
    Júlia

    Julia

    junio 10, 2009 at 5:38 pm

  3. nada nada hay que preparar faena para el invierno, que en verano con el abanico ya tenemos bastante jajajaja, un beso

  4. Un parchis precioso, de los que quedan de generación en generación, yo tengo hecho uno de punto de cruz.
    Besitos, espero te encuentres bien.

    mari carmen

    junio 11, 2009 at 6:28 am

  5. hermoso el Parchis.. y felicidades por las adquisiciones…
    saludos
    Fabi

    FAbiana

    junio 14, 2009 at 3:41 pm

  6. Me encanta como te ha quedado.

    besos

    ludy11

    junio 15, 2009 at 1:53 pm

  7. hola!!!
    me encantan las muñequitas Sunbonnet y este parchi te ha quedado precioso, felicitaciones.
    Saludos

    Daisy

    julio 30, 2009 at 3:23 pm


Responder

