Carretes de hilo

Un blog personal sobre Patchwork

Le patchwork de la vie

with 11 comments

La semana pasada me pasaron este libro, es el libro de la película, explica un montón de detalles, y vienen los patrones de la colcha de la película. Está en francés, así es que este verano lo leeré y me servirá también para practicar, mis vecinos de playa son todos franceses.

Le patchwork de la vie

Le patchwork de la vie

También fuí el fin de semana a la librería, y estoy haciendo acopio de libros, para llevarme, me he comprado “1969” y “Las hijas del frío”. Durante los meses de playa, pienso coser poco y leer mucho, que estoy con el “mono”. Uff, ya echo de menos tumbarme en la hamaca a leer. En fin, ya falta poco.

Written by carretesdehilo

junio 16, 2009 a 5:13 am

Publicado en patchwork

Tagged with

11 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. (pssssss, desde el trabajo, que no se entere el jefe)
    Estoy contigo, a mí si hay algo que le haga sombra al patch es la lectura… este libro es el de la peli “donde reside el amor” no?. Quien lo pillara.
    Un besuco y que lo pase ud bien en la playa…

    Dispersa

    junio 16, 2009 at 2:49 pm

  2. Me parece genial tu plan, a mi tambien me encanta leer, y las siestas en verano con un buen libro es una gozada, ya chafardearé ese libro.
    Besitos.

    mari carmen

    junio 16, 2009 at 5:32 pm

  3. Pues nada a leer se ha dicho, un beso

  4. traelo el jueves y lo vemos pero tu crees que podras resistirte sin coser nada de nada este verano habra que verlo

    juani

    junio 16, 2009 at 8:09 pm

  5. -YO TAMBIÉN QUIERO MIS VACACIONES DE MEDIO AÑO, CASI SON SOLO 15 DÍAS, PERO YA HACEN FALTA …
    -Antes que lo olvide mi dirección postal es:

    Emilia González Quesada
    APTO: 1118 -2070
    Sabanilla -Montes de Oca
    SAN JOSÉ – COSTA RICA

    emi

    junio 17, 2009 at 4:02 am

  6. He visto la peli, seguro que el libro está genial.
    Yo tambien aprovecho el verano para ponerme al dia con la lectura.
    Besinos

    ana

    junio 17, 2009 at 9:55 pm

  7. Esta semana pasada he estado en Málaga y como tu dices “vuelta y vuelta en la hamaca” y solo me levantaba para colocarla al sol jejjejee. Y mientras no he cosido nada, pero me he leido “el club de los viernes” que en vacas las agujas se deben quedan en casita

    Besitos

    ludy11

    junio 18, 2009 at 6:51 pm

  8. La verdad es que ya vi el comentario sobre la miastemia pero están renovando la web, de vez en cuando miro por si hay nueva información.
    Muchas gracias.

    Maria patchwork

    junio 19, 2009 at 6:33 am

  9. Hola preciosa, te interesa cambiar bloque? besos Aurora

    aurora

    junio 22, 2009 at 11:28 pm

  10. Mañana es tu cumple ¿no?
    por ahi lo dice un pajarito
    !que seas feliz!!
    besos

    eva

    junio 28, 2009 at 9:58 pm

  11. He visto en un blog, que hoy es tu aniversario, muchas felicidades.

    Florin

    junio 29, 2009 at 7:21 am


Responder

