Carretes de hilo

Un blog personal sobre Patchwork

Sí, es mi cumpleaños

with 26 comments

Tarta

Tarta

No es un secreto, pero no se me ocurrió comentarlo, aunque  una bloguera amiga (Júlia) lo ha contado (tiene una memoria genial, como ella). Cual ha sido mi sorpresa cuando he comenzado a recibir felicitaciones. Gracias chicas.

Me gustaría compartir un trozo de tarta con vosotras, y una copita de cava, pero no hay más remedio que hacerlo virtual. Encontré en un blog esta tarta y me pareció que algo tiene que ver con el patchwork.

Júlia, que sepas que tenemos que conocernos, te debo un brindis. Besos

Written by carretesdehilo

junio 29, 2009 a 10:02 am

Publicado en Uncategorized

Tagged with

26 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Muchisimas Felicidades Pilar!!!

    Anna S.

    junio 29, 2009 at 10:20 am

  2. Muchas felicidades!!!!

    Jovenpuntera

    junio 29, 2009 at 12:07 pm

  3. Muchísimas felicidades!!!!

    Besos.

    MªÀngels

    junio 29, 2009 at 12:58 pm

  4. Felicidades que pases un día especial!!,hacia un tiempo que no me ponia mirar los blogs,y me he encontrado que has puesto cosas muy chulas,yo tambien estoy en el intercambio lila,aunque no me aclaro muy bien,un beso.

    MªDolores

    junio 29, 2009 at 1:09 pm

  5. Muy feliz cumpleaños!!!
    Y muchisimas gracias por tus palabras en mi blog.
    UN cariño

    Carla

    junio 29, 2009 at 1:20 pm

  6. Cumpleaños Felizzz!!!!
    Cumpleaños Felizzz!!!!
    Te deseamos Pilar!!!!!
    Cumpleaños Felizzz!!!!
    Espero que tengas un muy buen dia en compañia de todos aquells personas a las que más quieres, que cumplas muchisimos más y que los podamos celebrar contigo.
    Besitos.
    PD: Me llevo un trocito de tarta😛

    LeCa

    junio 29, 2009 at 1:45 pm

  7. Felicidades en un día tan especial,la tarta tiene una pinta muy apetitosa.Bicos.

    PAULA

    junio 29, 2009 at 1:57 pm

  8. Muchas felicidades

    Maria patchwork

    junio 29, 2009 at 2:13 pm

  9. muchas felicidades y que pases un dia muy feliz en compañia de toda tu familia
    besos

    irene

    junio 29, 2009 at 3:48 pm

  10. Feliz cumpleaños
    Un abrazo

    la.lluna.d.abril

    junio 29, 2009 at 3:55 pm

  11. Muchísimas felicidades.

    angela.patch

    junio 29, 2009 at 4:48 pm

  12. Muchas felicidades guapa. Ponte las pilas, y renuevate como tu dices. Además tenemos un brindis y un abrazo pendiente. Petonets
    Júlia

    Julia

    junio 29, 2009 at 5:35 pm

  13. vaya todos los dias entrando en tu blog y hoy que lo hago mas tarde casi soy la ultima en felicitarte pero mañana me vengare
    que cumplas muchos masssssssssssssssssssssssss!!!!!!
    muchos besos y abrazos

    juani

    junio 29, 2009 at 7:22 pm

  14. Muchas felicidades !!!! la tarta tiene una pinta estupenda, con tu permiso me pido un trocito. Besos

    paloma

    junio 29, 2009 at 7:26 pm

  15. Muchas felicidades Pilar y que cumplas muchísimos más.
    La tarta tiene una pinta increible, creo que me voy a tomar un trocito con tu permiso.
    Besitos
    LOLA

    Lola

    junio 29, 2009 at 8:11 pm

  16. Muchas felicidades Pilar. Esa tarta esta irresistible, un abrazo

    amiranda

    junio 29, 2009 at 8:49 pm

  17. Muchísimas gracias a todas, hoy ha sido un día especial, soy feliz de haber podido tomar un trocito de tarta con mi familia (la semana pasada no creí que podría hacerlo), y una copita de cava. Necesito muy poco para ser feliz, vuestros comentarios son de gran ayuda. De corazón muchísimas gracias chicas. Besos.

    carretesdehilo

    junio 29, 2009 at 8:59 pm

  18. Felicidades y que cumplas muchos más!!!!!!!!!!!!
    Del cava paso pero el trozo de tarta me lo cojo.
    Besos.

    pili

    junio 29, 2009 at 9:03 pm

  19. Muchisimas felicidades y que cumplas muchos mas , un beso

  20. Con retraso pero muchas felicidades y que cumplas muchos más, un abrazo, Pilar

    Pilar

    junio 29, 2009 at 11:01 pm

  21. Aunque pase un poquito del dia 29, te deseo muychas felicidades, y la tarta muy buena, aunque la prefiero de choco.
    Un beset muaaaaa

    rosseta

    junio 29, 2009 at 11:26 pm

  22. Muchísimas felicidades, acabo de entrar en tu página y lo he visto, que seas muy feliz y que cumplas muchísimos más.
    Un beso grande.

    mari carmen

    junio 30, 2009 at 7:20 am

  23. Gracias por tu comentario,tienes toda la razon tengo una profe muy buena,un beso.

    MªDolores

    junio 30, 2009 at 12:35 pm

  24. Pues muchas felicidades. La tarta tiene una pinta estupenda y qué pena que no sea tuya.

    Olga

    junio 30, 2009 at 1:46 pm

  25. Muchisimas felicidades!!! pero que no lo sabia y yo sin felicitarte me cahissssss. En fin, que mas vale tarde que nunca.Espero que lo pasaras muy muy bien.

    Muchos besitos y tironcillos de oreja

    ludy11

    julio 7, 2009 at 9:28 am

  26. Felicidades atrasadisimassssssssssss

    amparo_a

    agosto 2, 2009 at 4:59 pm


Responder

