Carretes de hilo

Un blog personal sobre Patchwork

Ayer me llegó este regalo

with 7 comments

Regalo de Júlia

Regalo de Júlia

Ayer el cartero me trajo ésto a casa, ¿quién me lo envía? ¡Claro! Júlia, creo que he conseguido que se pueda apreciar en la foto el trabajo que lleva, no entiendo mucho de px, pero si se que este está bordado 1/1, es precioso. Gracias Júlia. A este no le pincho yo una aguja ni de broma. Besos.

Written by carretesdehilo

julio 1, 2009 a 6:04 am

Publicado en labor

Tagged with

7 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. tienes razon cuando dices que es precioso yo tampoco lo pincharia le pondria un cordoncito y lo colgaria bueno julia casi te conocemos por lo bien que habla pilar de ti espero que algun dia sea en persona

    JUANI

    julio 1, 2009 at 6:11 am

  2. Yo tampoco pincharia nada de nada ,es muy bonito y muy buen regalo,felicidades un beso.

    MªDolores

    julio 1, 2009 at 5:27 pm

  3. Me alegro que te haya gustado, es un BBD, un BlackBirdDesigns, que me gustó mucho. Muy facil de hacer y queda precioso. Por la parte de atrás le hice una especie de bolsillo para que pongas las tijeras.
    Petonets
    Júlia

    Julia

    julio 1, 2009 at 6:40 pm

  4. Precioso !!! un bonito detalle, yo tampoco lo pincharia.

    paloma

    julio 1, 2009 at 7:01 pm

  5. Es precioso!!!! es que Júlia es un sol.
    besos

    pili

    julio 1, 2009 at 10:04 pm

  6. ¡¡¡QUE BONITO!!!! ehorabuena por esa buena amiga.
    Un beset

    rosseta

    julio 1, 2009 at 11:44 pm

  7. Que regalo tan bonito, Pilar!! Asi da gusto cumplir años! Y que suerte tener amigas asi!

    Anna S.

    julio 2, 2009 at 8:33 am


Responder

