Carretes de hilo

Un blog personal sobre Patchwork

Nos despedimos

with 7 comments

Chicas patchwork

Chicas patchwork

El martes nos despedimos de clase hasta septiembre, faltan chicas, pero ese día no pudo haber más.

Cosimos (bueno poco) en casa de Ester…

Merienda

Merienda

Aquí vemos a Juani, ya podéis observar lo expresiva que es, ella es lo que vemos, sin vueltas. Marga en el centro ( un poquillo cansada), pero lo ha disimulado de cine, y no se le nota nada. Un besillo para tí.

¿Adivináis de qué es el batido? Estaba buenísimo, eso fue obra de Ester, y tenemos una Pascualina, que la hizo Marta ( a la derecha) que le salió de lujo, ella es uruguaya, y se marcha dentro de unos días, también fue su despedida; pero estoy segura que se lleva un trocito nuestro en su corazón.

Juani operando la Pascualina

Juani operando la Pascualina

Aquí Juani opera la Pascualina, con ayuda de Ester, que para algo es enfermera, ya se le nota ya, mirad como asiste en la intervención.

Y como habéis adivinado yo no salgo, que alguien tenía que hacer las fotos, si no como iba a contar este “historión”, espero no haberos aburrido, yo también me despido hasta septiembre; espero que contéis conmigo a la vuelta.

Feliz Verano a todas y hasta septiembre.

Written by carretesdehilo

julio 2, 2009 a 5:40 am

Publicado en patchwork

Tagged with

7 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Se nota que la pasaron muy bien.. muchas felicidades.. Buen fin de semana
    Fabi

    FAbiana

    julio 2, 2009 at 1:44 pm

  2. Feliz verano para todas, me dais envidia pero ese dia yo tambien estaba despidiendome de mi tul pero yo no tengo clases hasta octubre. Besos Mari

    mari

    julio 2, 2009 at 1:59 pm

  3. bueno esperaremos con ansia septiembre (igual para entonces pierdo esos kilos que me sobran) y si no da IGUAL bueno que paseis todo el mundo un buen verano mari a ti tambien un abrazo os voy a echar mucho de menos

    juani

    julio 2, 2009 at 7:15 pm

  4. Espero que lo paseis muy bien y que seais muy felices.
    Hasta septiembre
    Un beset

    rosseta

    julio 2, 2009 at 11:18 pm

  5. pobrecitas, que tristes se os ve, que despedida mas penosa.

    Sereis sinvergüenzas, mira que bien os lo esais pasando.

    Besos
    Eva

    Eva

    julio 3, 2009 at 7:34 am

  6. Una linda despedida, y pronto a trabajar de nuevo…que lindo!!!

    Ojalá te haya gustado el bloquecito, revise correos y dice que ya ha sido entregado…
    Hasta Pronto, con cariño Emi

    emi

    agosto 4, 2009 at 12:43 pm

  7. Oh pilar que pena, pero pasatelo muy bien, un beso


Responder

