Carretes de hilo

Un blog personal sobre Patchwork

Fin de semana de relax

with 11 comments

Han terminado las vacaciones, pero todavía no he podido empezar a coser, entrar para saludaros y contar que este fin de semana a sido de relax total, gracias a mi hermana y familia que se ha quedado con mis niños, en fin os muestro unas fotos y durante la semana os contaré el curso que voy a hacer el sábado, mis manos todavía no están en condición de dar ni un punto, pero me he apuntado, si no puedo coser, aprenderé mirando. En fin, ya os contaré.

Entada hotel

Entada hotel

Esta es la entrada al hotel, en el interior de Teruel, en un pueblo de 160 habitantes.

Suite (habitación super grande)

Suite (habitación super grande)

No se puede apreciar bien, porque si no tendría que poner un montón de fotos, pero este es solo un trocito de habitación, es muy muy grande.

Regalo

Regalo

Alguien tuvo este detalle conmigo y me esperaba en la habitación, ¿adivináis quién?

Entorno

Entorno

Y estos son los alrededores del lugar, solo escuchar las campanas de la torre mudéjar, los pájaros, y nada más. Estupendo, me encantan estos sitios, soy feliz en momentos así. Ya no quiero hacerlo más largo, me quedan más fotos y sobre todo anécdotas que nos contó personal del hotel en cuanto a invitados ilustres y “famosillos” que han pasado por aquí, sin duda buscando intimidad.

Desde luego, he podido comprobar que Teruel existe, hay rincones de lujo, y la gente, amable, simpática, cariñosa, una buena experiencia, el trato exquisito, tanto en el hotel como en todos los restaurantes (ya os contaré que tal por Daroca), en las tiendas, no tengo ni una sola queja. España es estupenda, hay que fomentar el turismo interior (nos vendrá bien para la crisis), que el dinero recaiga sobre el país.

Propongo que se vayan contando sitios donde este bien ir…. si os apetece.  Hasta pronto.

Written by carretesdehilo

septiembre 20, 2009 a 6:36 pm

Publicado en Uncategorized

11 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Anda pillina… que callao te lo tenias eh?
    Bueno, no me ha quedado muy claro el pueblo donde se ubica el hotel…Daroca?
    Bueno ya nos contarás con más detalles. Me alegro que hayas pasao un buen finde con tu hombre.
    Besos.

    Ester

    septiembre 20, 2009 at 7:28 pm

  2. Pues claro que Teruel existe, yo soy de alli jajajajaja,un beso, que pueblo es..

  3. Bienvenida!!! Me alegro un montón que estes de vuelta y por aquí. Ya nos puedes ir diciendo dónde está ese hotel… Petonets
    Júlia

    Julia

    septiembre 21, 2009 at 4:52 am

  4. El pueblo es Navarrete del río, pegadito a Calamocha. Precioso, y el hotel con un servicio muy bueno. Ya sabéis, tenemos que dedicar alguna entrada a “sitios donde poder ir”.

    carretesdehilo

    septiembre 21, 2009 at 5:34 am

  5. Se te echaba de menos! Bienvenida

    Anna S.

    septiembre 21, 2009 at 9:34 am

  6. Bienvenida de nuevo por el mundo de la blogosfera.

    Muchos besos y feliz semana!!!

    ludy11

    septiembre 21, 2009 at 10:07 am

  7. ALA!!!!!!!!!!!!!!!!! ya era hora menudas ganas tenia yo de meterme un poquito contigo bueno tu ya sabes que mi hilario es de ALBARRACIN
    a mi me encanta si es que me iria mas agusto a vivir alli lo malo es la comida toda suculenta a que rica tendra que hacerme un PONCHO de patchwork por que me pondria ROTUNDA
    un abrazo

    JUANI

    septiembre 21, 2009 at 3:26 pm

  8. Menuda maravilla !!!! La habitación es una monada y el lugar respira ranquilidad, seguro que has venido con las pilas bien cargadas.

    eugenia

    septiembre 21, 2009 at 4:02 pm

  9. Hola
    Mirala, llega y ya nos pone los dientes largos.
    Menudo finde, que lujo de detalles, y lo más importante la tranquilidad, sin niños, … todo el finde de novios, jajajajaja.
    Nos tienes que pasar la dirección, a ver si me llevan a celebrar el aniversario de boda.
    Saludos

    la.lluna.d.abril

    septiembre 22, 2009 at 8:48 am

  10. Eso está bien, un finde con tu susodicho, es genial. yo tambien encontré un hotel rural en Consuegra, que me gustó muchísimo y tambien lo colgué para que os enterarais.

    Besos
    Eva

    Eva

    septiembre 23, 2009 at 1:48 pm

  11. Yo me quedé con los gemelos, porque a veces se oye eso de….. pues yo me los quedo si tienen que ir al médico pero para que se vayan de fiesta pos nó. Vale, pero en mi caso me los quedo más agusto si mi querida hermana y cuñado se van a pasarlo bien, que para ir al médico ya me los quedaré obligada. A Pilar se le ha olvidado contaros que les pusieron una botella de champán en la habitación je, je. Un beso Pili y si es por mis sobrinos os podeis marchar siempre que querais y podais. Besos Mari

    mari

    septiembre 29, 2009 at 8:16 pm


Responder

