Carretes de hilo

Un blog personal sobre Patchwork

Monográfico “Isla de Man”

with 5 comments

Isla de Man

Isla de Man

Como ya sabéis algunas, el sábado 26, Angelines Artero imparte un curso en Puerto de Sagunto, en La Costurera (Encarna). Pues sí, me he apuntado, con un montón más, que yo sepa, la Bruja Pepa y Eni, pero no tengo idea de quien más acude, la que este apuntada, si quiere que me lo cuente.

La foto es de la Isla, porque poco más sabemos de este monográfico, tengo entendido que es NOVEDOSO, porque por mucho que busques por internet, no ves imágenes de este tipo de quilt. Solo se que conforme lo vas haciendo queda terminado, acolchado y todo.

Bien ¿quién más está apuntada? Besos.

Written by carretesdehilo

septiembre 22, 2009 a 5:28 am

Publicado en patchwork

Tagged with

5 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. eso eso rapidito que ya sabes que yo me impaciento y lo quiero terminar bueno ya sabes
    “MORT Y PELAT”

    JUANI

    septiembre 22, 2009 at 5:42 pm

  2. Yo tambien voy y tres alumnas mas….

    rosseta

    septiembre 22, 2009 at 7:12 pm

  3. Gracias por acordarte de mi,los primeros días se agradecen un montón los ánimos.
    Me parece muy apetecible es curso ya nos enseñaras los progresos que haces.Bicos.

    paula

    septiembre 22, 2009 at 7:29 pm

  4. Que bien, seguro que aprendeis un monton y lo pasais de maravilla. Ya nos contaras y nos enseñaras el trabajo que hagas alli.

    Si te animas con las tijeras, dimelo, que tengo un monton de paginas donde las puedes comprar por internet.

    Besitos

    ludy11

    septiembre 22, 2009 at 9:06 pm

  5. Que envidia !!!!
    Yo no puedo ir, seguro que aprendeis y lo pasais genial, tienes compañeras de lujo y una maestra de primera.

    paloma

    septiembre 23, 2009 at 7:47 pm


Responder

