Carretes de hilo

Un blog personal sobre Patchwork

15X15 Solidario

with 5 comments

15X15 Solidario

15X15 Solidario

Por fin los problemillas de salud me han dejado terminar el bloque solidario para Susana, mañana mismo sale hacia su destino. Ya tengo ganas de verla terminada por su blog, participar para ésto me parece una buena cosa. Es importante cuando alguien pide algo, porque lo necesita que le respondamos.

Written by carretesdehilo

septiembre 23, 2009 a 6:46 pm

Publicado en quilt

Tagged with ,

5 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. yo ya se lo he mandado pero ya le esplique que era la primera vez que lo hacia asi que no se si estara todo lo bien que tendria que estar

    JUANI

    septiembre 23, 2009 at 9:08 pm

    • Hola Juani, buenos das. Seguro que estaba bien y si tiene algn pequeo fallito se acopla

      carretesdehilo

      septiembre 24, 2009 at 5:02 am

  2. el bloque te ha quedado muy bonito,me gusta mucho la casita bordada,me alegro que estes mejor,y gracias por visistarme,un beso.

    MªDolores

    septiembre 24, 2009 at 12:34 pm

  3. Pilar, tu casita muy acogedora, un beso

  4. Olá amiga,bom dia.
    Gostei muito do seu bloco com bordado de casinha.
    Bom fim de semana para voce.bjtos.Nile.

    Nile

    septiembre 26, 2009 at 11:52 am


Responder

