Carretes de hilo

Un blog personal sobre Patchwork

Curso con Angelines Artero

with 10 comments

Curso Angelines Artero

Curso Angelines Artero

¿Qué decir del monográfico con Angelines Artero? Yo no la conocía, ahora puedo decir que me parece estupenda, a parte de saber y tener conocimiento hay que saber enseñarlo a los demás,  éste es el caso de Angelines, cualquier explicación lo convierte en algo sencillo, ya véis que me gustó muchísimo; no tenía idea de esta técnica “Isla de Man” y me ha emocionado.

El ambiente estupendo, y Encarna (de La Costurera) genial como siempre, amable, atenta y pendiente de todo lo que se necesitaba, tanto ella como sus hermanas. Gracias.

Como podéis ver, yo no aparezco en la foto, es lo que le suele ocurrir a las que la hacen, pero en primer plano, aparecen Amalia y Amparo, que estábamos en la misma mesa, divertidas, lo pasé muy bien trabajando con ellas. Detrás con chaqueta blanca Angelines, junto a Encarna y su hermana.

Bueno, el trabajo lo enseñaré cuando esté terminado, que ya falta poco.

Written by carretesdehilo

septiembre 27, 2009 a 8:47 am

Publicado en Uncategorized

10 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Tengo muchisima curiosidad por conocer esa tecnica!!! A ver cuando nos la enseñas
    un besin

    marta

    Marta

    septiembre 27, 2009 at 8:54 am

  2. Que maravilla, se os ve muy concentradas y contentas. ¿¿ es dificil la tecnica ??

    paloma

    septiembre 27, 2009 at 10:44 am

  3. Ya estoy deseando ver ese trabajito que seguro te esta quedando genial.

    Besitos

    ludy

    septiembre 27, 2009 at 10:49 am

  4. Olá amiga,bom dia.
    Parabéns pela participação no curso.
    Eu não conheço a técnica.Infelismente moro do outro lado do planeta.
    Bom domingo para voce.bjtos.Nile.

    Nile

    septiembre 27, 2009 at 11:41 am

  5. Hola he encontrado tu entrada por casualidad y quiero agradecertela, pero como no firmas no he podido encontrar tu nombre por ninguna parte y como no apareces en la foto no puedo saber quien eres, pero de todas formas gracias por asistir al curso y me alegro te haya gustado. Besos Angelines

    Angelines Artero

    septiembre 27, 2009 at 11:57 am

  6. Espero poder asistir al próximo porque creo que lo disfrutasteis mucho.Besos

    Xusa

    septiembre 27, 2009 at 4:22 pm

  7. Hola Pilar, hace tiempo que no te decía nada, pero sigo por aquí, me alegro que disfrutarás tanto en el curso este, yo tendría que animarme y apuntarme a alguno, pero me da un poco de corte, pienso que casi todas sabeis mucho más y me corta un poco, pero bueno quizás algún día me anime.
    Un saludito y buena semana.

    mari.carmen 424

    septiembre 28, 2009 at 6:16 am

  8. La verdad que fue un curso muy curioso, ameno divertido y original, yo repito con Angelines a lo que sea
    Un beset

    rosseta

    septiembre 28, 2009 at 11:34 pm

  9. Me alegro que te haya gustado el curso y que lo pasaras bien.

    Un saludo

    encarna

    octubre 1, 2009 at 5:37 am

  10. Que pena estar tan lejos y no poder asistir a los cursos de Angelines me tendre que conformar con el DVD que por los comentarios parece que esta estupendo.

    Saludos…….

    milainoa

    noviembre 14, 2009 at 5:52 pm


Responder

