Carretes de hilo

Un blog personal sobre Patchwork

Resultado del monográfico “Isla de Man”

with 14 comments

Isla de Man

Isla de Man

Este es mi resultado del monográfico, parece un log cabin ¿verdad?, Bien, pues no utilizamos reglas, ni cuter, ni base, ni nada. Podría ser una colcha “NI-NI”;  un trabajo ameno, agradecido… lo que podáis imaginar. Gracias Angelines.

Y tú Encarna un acierto con este curso, claro que creo que “La bruja Pepa” también ha tenido algo que ver.

Written by carretesdehilo

septiembre 28, 2009 a 11:53 am

Publicado en patchwork

Tagged with ,

14 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Pues ya nos explicarás… Nos tiene un poco intrigadas esto de la Isla de Man, yo pense´que ibais todas por lo de man en inglés, jjejej. A ver si nos explicas el proceso. La verdad es que es muy bonito.
    Petonets

    Julia

    septiembre 28, 2009 at 12:36 pm

  2. Cuenta, cuenta mas, yo tambien estoy intrigada. el resultado es muy chulo.

    paloma

    septiembre 28, 2009 at 2:51 pm

  3. Que bonito queda, pero como es posible que no usarais regals, ni cutter, ni ná de ná uffffffff que intriga.

    Besitos

    ludy

    septiembre 28, 2009 at 7:06 pm

  4. Cada dia que pasa estoy mas intrigada con esto… y es que no hay manera de encontrar un tuto en internet de esta tecnica!!! ay….. sed buenas, contadnos de que vaaaaaa
    besitos

    marta

    Marta

    septiembre 28, 2009 at 9:27 pm

  5. Lo primero que hice de patch fue un cojín en log cabin con este mismo dibujo. Me teneis intrigadissima, ¿como se puede hacer esto sin regla ni cuter? darnos alguna pista.
    Besos

    pili

    septiembre 28, 2009 at 9:46 pm

  6. Sin regla,ni base,ni cuter,ni ná
    ¿y esto de donde ha salido?
    Yo quiero saber mas
    bss

    eva

    septiembre 28, 2009 at 10:27 pm

  7. Qué chulo!! Veo que tú también aprovechaste el tiempo este finde!

    Anna S.

    septiembre 29, 2009 at 2:08 pm

  8. Ya veo que todo el mundo está intrigado, si quereis saber como es esta técnica no teneis nada más que invitarme a dar un curso para que os la enseñe. Así es que animaros buscar un lugar donde poder colocar mesas y sillas, ganas de trabajar, sentido del humor y allí estaré yo para dar el curso. Besos

    Angelines Artero

    septiembre 29, 2009 at 3:15 pm

  9. Perdon, pero ese combinado no lo elegiste tu, tu escogistes tres de los trece que prepare, para que no salieran muy repetidos…….

    encarna

    octubre 1, 2009 at 5:31 am

    • Hola Encarna, siento que te hayas molestado por el comentario hecho en mi entrada (con el cual no tengo nada que ver). A veces estas cosas ocurren, cuando creemos que hacemos ms que otro… En fin, que voy a contarte que t no sepas. nimo, vuelvo a repetirte que muy bien por tu gestin en el curso y ya sabes, cuando organices otro avsame con un poquillo de tiempo. Un abrazo.

      Pilar. http://www.carretesdehilo.com

      carretesdehilo

      octubre 1, 2009 at 6:10 am

  10. Bueno chicas, tema zanjado si os parece, sólo somos un grupo de personas a las que nos gusta coser, reunirnos, también compartir; a veces podemos rallarnos, pero se reconoce y punto. Besos a todas y sigamos en armonía ¿ok?

    carretesdehilo

    octubre 1, 2009 at 12:49 pm

  11. Vaya, veo que corapensa ha retirado su molesto comentario.Me alegro.
    El mal gusto esta de mas es este mundo, pero ella lo luce por donde pasa.

    muy enojada

    octubre 1, 2009 at 1:04 pm

  12. Vamos a ver si entre todas conseguimos que ésto no se salga de madre, no quería dar más explicaciones, pero voy a hacerlo, el comentario lo he retirado yo a petición de Corapensa, por favor, lo pido a todas, dejemos el tema aquí, todos podemos equivocarnos al decir las cosas, y creo que ella ya lo ha dicho. Ahora nos toca a las demás parar los comentarios, si no ésto se convertirá en una guerra, y no podemos consentirlo. Venga chicas, ya vale.

    carretesdehilo

    octubre 1, 2009 at 2:21 pm

  13. Tengo años hciendo esa técnica, lo que pasa es que no sabía el nombre. Ahora sé que se llama Isla de Man.
    Hice varios edredoncitos para el area de Dramatizacion de mi Escuelita con esa técnica.
    Es hermosa y me encanta porque me siento libre como el viento.
    Que Dios te bendiga siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela.

    magalis marisol

    noviembre 4, 2009 at 9:26 am


Responder

