Carretes de hilo

Un blog personal sobre Patchwork

Tarde de “cosas pequeñas”

with 13 comments

Bolsa tela

Bolsa tela

JUANI, UN BESOTE PARA TI Y PARA “EL HILARIO”.

Con las explicaciones  que todas habéis visto por ahí, he hecho la bolsa de tela. Ni la llamo ecobolsa, porque creo que hay tantas cosas donde poner orden que si se paran en las bolsas de plástico, mal andamos. A nuestros hijos los alimentamos (obligatoriamente) con lo que hay en el mercado, no pensamos en los pesticidas, los animales hormonados… en fin, que lo que más me preocupa en estos momentos no son las bolsas de plástico, pero como bolsas de tela son monas.

Funda

Funda

Ya habréis leído por ahí que Angelines Artero, además del monográfico estipulado, también nos enseñó la manera de hacer rápidamente una funda para cualquier cosa. En este caso, yo la he hecho para mi lector, la tela exterior me la regaló Júlia, la tenía bien guardada, porque me encanta; pues para que mejor que para el lector, que siempre va de mano en mano, y sale a la calle..

Funda y lector

Funda y lector

Written by carretesdehilo

septiembre 29, 2009 a 6:07 pm

Publicado en labor

Tagged with ,

13 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. gracias pilar te lo devuelvo de todo corazon creo que en estos momentos a las dos nos hace falta
    creo que te doy la razon hay tantas cosas mas importantes que las bolsas de plastico y las estan dejando en segundo lugar que parece un desvio de atencion

    JUANI

    septiembre 29, 2009 at 6:35 pm

  2. Yo quiero una bolsa, me termino de dar cuenta de que soy ecológica y pidona, pero ahora hace tiempo que no pedía ná. Besos para Juani de Mari

    mari

    septiembre 29, 2009 at 8:19 pm

  3. Oi amiga.
    Parabéns pelas lindas fundas.
    bjtos.Nile.

    Nile

    septiembre 29, 2009 at 10:04 pm

  4. Te ha quedado preciosa y la tela es monisima.

    Besitos

    ludy

    septiembre 29, 2009 at 11:05 pm

  5. Te han quededado preciosas las dos!!! Me hace mucha ilusión que te hayas hecho algo con esa telita a mi me gusta un montón. Besos y mucho cariño
    Júlia

    Julia

    septiembre 30, 2009 at 4:51 am

  6. La tela es muy bonita y te ha quedado muy curiosa y muy bien la bolsita, cada cosa en un sitio, dá gusto verdad?.
    Besitos.

    mari.carmen 424

    septiembre 30, 2009 at 6:48 am

  7. ¡¡Que pasada de bolsas, la primera es de los años 60—70 chulísima y la segunda es una maravilla.

    Besos

    Eva

    septiembre 30, 2009 at 9:03 am

  8. Ha quedado preciosa,me tiene muy intrigada esa técnica,nunca la había oido pero tiene muy buena pinta otra cosa más para aprender.Bicos.

    paula

    septiembre 30, 2009 at 1:58 pm

  9. Que coquetonas te han quedado!!

    Anna S.

    septiembre 30, 2009 at 2:12 pm

  10. Me encanta como te ha quedado todo. La tela es preciosa. Besos

    paloma

    septiembre 30, 2009 at 5:38 pm

  11. Qué telas tan bonitas!! bs

    noel

    septiembre 30, 2009 at 8:58 pm

  12. Cosas pequeñas pero preciosas. Besos

    anna

    septiembre 30, 2009 at 9:53 pm

  13. Que chula te ha quedado la bolsa!,y la tela de la funda me encanta,que trabajos mas bonitos,gracias por visitarme ,un besote.

    MªDolores

    octubre 1, 2009 at 8:12 pm


Responder

