Carretes de hilo

Un blog personal sobre Patchwork

JORNADA DE MIASTENIA EN PAIPORTA -VALENCIA-

with 7 comments

Jornada MiasteniaPrograma Jornada Miastenia

La organización de esta Jornada, es lo que ocupa mucho de mi tiempo en este momento, la lesión en mi cuello y el impedimiento de coser han sido un punto importante; aquí entra el dicho “no hay mal que por bien no venga”. Espero que sea un éxito, si queréis contactar conmigo, un e-mail y seguimos hablando.

Written by carretesdehilo

diciembre 13, 2009 a 3:13 pm

Publicado en miastenia, Uncategorized

Tagged with

7 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Pilar espero que estes mejor, y me alegro de que consigas por lo menos que os hagan caso, un beso

    robledo

    diciembre 13, 2009 at 4:56 pm

  2. Pues nada, a trebajar. Espero que estes mejor y que la jornada haya ido muy bien.
    Petonets

    Julia

    diciembre 13, 2009 at 6:19 pm

    • Hola Jlia, la jornada no se ha celebrado, ser el 16 de enero de 2010, en la primera foto lo podrs leer. Un besillo.

      carretesdehilo

      diciembre 13, 2009 at 6:48 pm

  3. Pilar, cuidate mucho y te deseo mucha suerte en estas jornadas.

    Besos y feliz navidad!!!

    Ludy

    diciembre 14, 2009 at 6:23 pm

  4. bueno suerte espero que nos veamos pronto

    juani

    diciembre 20, 2009 at 6:45 pm

  5. Desculpem, mas não falo espanhol, mas se puderem me ajudar eu agradeço. Sou portadora de Miastenia gravis e moro no Brasil. Gostaria de receber informações no geral sobre a AMES, pois aqui temos a ABRAMI- Associação Brasileira de Miastenia gravis e a ACEMI- Assiciação Cearense de Miastenia. Enfim, no que vocês puderem ajudar já estou agradecida. Seja através de informações, materiais..tudo o que puderem. Obrigada. Me email: eridalbagadelha@yahoo.com.br ou aceminforme@yahoo.combr

    Eridalba

    diciembre 26, 2009 at 9:20 pm

  6. hola
    me llamo Rocío, tengo 34 años y llevo 12 años con miastenia gravis. Me alegro que hayas encontrado un hobby para pasar mejor la enfermedad. Yo también hago manualidades, casas de muñecas, punto de cruz…En fin, un poco de todo para no pensar en ello. Un saludo para tod@s

    Rocío

    marzo 4, 2010 at 12:51 pm


Responder

