Carretes de hilo

Un blog personal sobre Patchwork

Fieltro

with 8 comments

feltingmama

Se que a muchas de vosotras os interesa el fieltro, no dejéis de pasar por este blog:

http://www.feltingmama.blogspot.com/ es de mi amiga Eva, y hace cosas preciosas, también tiene tienda, para la que le interese adquirir fieltro.

Es un lujo de persona (claro yo que voy a decir), pero además es cierto. Y como profesional, estupenda.

Si tienes tienda, o lugar donde quieras hacer un curso, también puedes ponerte en contacto con ella.

Un abrazo

Written by carretesdehilo

marzo 14, 2010 a 7:32 pm

Publicado en fieltro

Tagged with , ,

8 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Hola!,pues veras ahora ya me defiendo mas o menos yo solita con el patch,pero es que esta tienda nueva me viene muy cerquita de casa y paso por la puerta todos los días para llevar a mi hijo al cole,así que me viene mejor a la hora de resolver alguna duda sobre patch o comprar telas que tiene muy bonitas,ademas Manoli es muy agradable y también se explica muy bien.
    Espero que estés mas recuperada de tu salud,el blog de tu amiga Eva es muy interesante y ademas estoy de acuerdo con el post sobre la manifestación sobre la familia y tu opinión referente a el tema.Aunque yo soy creyente pero no en esta clase de personas.
    Un beso guapa!

    MªDolores

    marzo 15, 2010 at 8:26 pm

    • Gracias por tu comentario, sigo tus trabajos en el blog y me gusta mucho lo que haces, tengo pendiente pasar por la tienda, yo conoc a Manoli en Paiporta. Un abrazo.

      carretesdehilo

      marzo 15, 2010 at 8:55 pm

  2. en cuanto tenga un momento me paso por la tienda de eva asi tendremos algo mas que comentar para el finde

    juani

    marzo 16, 2010 at 5:49 am

  3. Ya le he preguntado a ella donde tiene la tienda, me encanta todo lo que tiene que ver conlas manualidades y costura, un beso

    robledo

    marzo 16, 2010 at 1:33 pm

  4. Vaya, bienvenida otra vez. Espero que ya esté bien y con fuerzas para retomar todo.
    La verdad es que el fieltro llama y engancha.
    bss

    lia-t

    marzo 17, 2010 at 10:01 am

  5. Me alegra leer noticias tuyas. Gracias por la dirección ,el fieltro es otro de los materiale que me gusta trabajar.
    Bss

    Xusa

    marzo 18, 2010 at 8:55 am

  6. Pues veras los patrones son de un libro de Anni Downs ” A Boys Story” y tiene cosas bonitas para chicos.
    Un beso.

    MªDolores

    marzo 19, 2010 at 6:03 pm

    • Gracias M. Dolores, mirar para encontrarlo, quiero ir la semana que viene a conocer la tienda de Manoli. Un saludo. Pilar.

      carretesdehilo

      marzo 19, 2010 at 6:28 pm


Responder

