Carretes de hilo

Un blog personal sobre Patchwork

¿Verano?

with 5 comments

BufandaHola, después de un tiempo sin hacer entradas, parece que vuelvo a animarme. Como muchas de vosotras ya sabéis no puede hacer patchwork, salvo cosas pequeñitas, lo mismo ocurrirá con otras labores, pero me resisto a dejarlo todo. Este verano, y como no tengo problemas de sudor en las manos, puedo trabajar la lana, me he preparado esta bufanda enrollada para el invierno. Me parecía un poco pobre de un solo color, así es que hice algunas variaciones. Con un ganchillo para lana gruesa cunde bastante. Lo hice siguiendo las intrucciones de una blog de lana de perú que me parece estupendo, os dejo el enlace por si queréis dar un vistazo. Hasta pronto chicas, pues tengo otros proyectos pequeñitos.

www.tejiendoperu.com

Written by carretesdehilo

agosto 15, 2010 a 11:07 am

Publicado en crochet

Tagged with , ,

5 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Que previsora eres, así el frio no te pillará sin avisar.
    Es una bufanda “muy enrollada” (jejeje…)
    Besos.

    xusa

    agosto 16, 2010 at 6:05 am

  2. Me alegro de que puedas hacer alguna cosita, y así ya te vas preparando para los fríos, que espero lleguen prontito.
    Besos

    Olga

    agosto 16, 2010 at 9:57 am

  3. Holaaaa, felicitaciones te ha quedado super lindo, un abrazote, con cariño Emi.

    Emi

    agosto 16, 2010 at 12:13 pm

  4. Te ha quedado preciosa,ahora sólo te queda esperar a que llegue el invierno para lucirla.Bicos.

    PAULA

    agosto 16, 2010 at 3:12 pm

  5. BICHOOOOOOOOOOOOOOOO! TE HA QUEDADO CHULI UN BESO PARA TODOS

    JUANI

    agosto 17, 2010 at 7:10 am


Responder

