Carretes de hilo

Un blog personal sobre Patchwork

Canción para Elisa

with one comment

Zapatillas para Elisa

En este caso, no es una canción si no unas zapatillas de deporte.

Esta mañana ha sido una mañana de compras, y entre otras cosas no he podido resistirme a comprar estás pequeñas zapatillas. Estoy segura de que muchas de las que me leáis lo comprenderéis.

Son para alguien muy especial, todavía no la tenemos con nosotros, pero ya es una más de la familia y estamos deseando verla.

Bienvenida pequeñita.

Written by carretesdehilo

agosto 21, 2010 a 1:42 pm

Publicado en noticias

Tagged with , , ,

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. Las zapatillas parecen para una muñeca tan pequeñas,el peluche me encanta,es total!!.
    No estoy al tanto de la noticia pero tal y como lo escribes es muy buena. Me alegro mucho.
    Besos.

    xusa

    agosto 22, 2010 at 7:39 pm


Responder

