Carretes de hilo

Un blog personal sobre Patchwork

Encuesta: ¿Botijo o porrón?

with 2 comments

BotijoPorrón

Paso a explicarlo: hace unos días me regalaron el iPhone 4. ¡Qué ilusión! menudo teléfono-“miniordenador”; pero conforme voy utilizándolo me doy cuenta que no se ajusta a mis necesidades. No se si le abrá pasado a alguien más, pero anoche se abrió un debate en casa, sobre si dicho aparato se parece más a un botijo o a un porrón.

Me gustaría conocer vuestra opinión. Pequeño detallito, todavía no sé si por sorteo o al comentario más desenfadado. Solo unas pequeñas condiciones:

– Trasladad el post a vuestro blog (por difusión)

– Me ciño para hacer el envío a la península ibérica

– Dejad vuestro e-mail para contacto

– Plazo para comentarios hasta el 15 de septiembre

Bueno, espero que os animéis y a ver si entre todos/as sacamos alguna conclusión

Actualización: añado también una pequeña encuesta para hacer los resultados más fáciles de ver:

Written by carretesdehilo

septiembre 1, 2010 a 11:00 am

Publicado en noticias

Tagged with , , , ,

2 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Pues yo estoy por comprarme uno, y me parece un botijo en cuanto a lo robusto y en cuanto a la capacidad, pero me sugiere mas un porron porque es más elegante, no? Bueno a ver si me hago con el y ya os dire que me parece a mi…

    Ester

    septiembre 7, 2010 at 3:35 pm

  2. HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
    PUES YO QUE TENGO DOS MANOS IZQUIERDAS YA LO SABEIS PUES SOY DE BOTIJO LO QUE PASA ES QUE IGUAL ME EQUIVOCO DE “BUJERO” Y ALA A TOMAR POR PPPPPPPPPPPPPPPPPPIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!

    JUANI

    octubre 4, 2010 at 10:08 am


Responder

