Carretes de hilo

Un blog personal sobre Patchwork

Silvio Berlusconi y…

with 4 comments

Berlusconi y sus amigosMe avergüenza como ser humano y como mujer, y como persona que piensa. ¿Hasta cuándo los dirigentes se reunirán con éste sinvergüenza?

Se ríe de las niñas, de las mujeres, se mofa de los homosexuales. Pero se reúne con ¿políticos?. El papa, no se rodea de pobres, pero recibe a Berlusconi. ¿Qué nombre reciben éstos dos? ¿Qué valor moral? La iglesia quiere ¿qué? La iglesia representa ¿qué?

Me siento y pienso: “Siento vergüenza de compartir genética con estos…”

Written by carretesdehilo

noviembre 2, 2010 a 1:23 pm

Publicado en noticias

Tagged with , ,

4 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Preciosa, siempre respeto la fe de las personas, desgraciadamente por costumbre e imposicion nos educan desde niños para obedecer y no cuestionar y es impropio de esta generacion seguir con el mismo viejo pensamiento religioso. las mil mentiras en que se basan todos los sistemas religiosos del mundo inventado dioses diablos cielos e infiernos para hacer nuestra vida miserable, para obedecer a unos cuantos a costa del trabajo y sufrimiento de muchos. Te tengo una mala noticia que viene del futuro, dentro de 100 años: la religion evoluciona en sus dogmas acomodandose a la debilidad humana de creer en un “dios”, los ricos y poderosos cleros siguen haciendo lo que han hecho los ultimos 6000 años de historia, y los humanos siguen rindiendo culto a un dios que no existe, matando a sus semejantes por diferencias de pensamiento y sigue habiendo papas y sacerdotes pedofilos violadores y la injusticia seguira mientras los seres humanos no afronten la triste y dura pero liberadora verdad: DIOS NO EXISTE….

    Enedina

    noviembre 2, 2010 at 8:43 pm

  2. I’m italian and I think you are right!!!

    antonella

    diciembre 6, 2010 at 10:24 pm

  3. Mira debo recordarte que el papa además de tener a su cargo la iglesia católica representa también un oficio político, el papa es el mandatario de una república autorreconocida como teocrática llamada Ciudad del Vaticano y como tal tiene la obligación de atender los asuntos exteriores. Ah y por cierto la iglesia hoy podría compararse con una simple hormiga circulando por el jardín con lo que fue antes de la Reforma…

    Eduardo

    julio 31, 2011 at 12:14 am

    • Yo también debo recordarte, que según la iglesia católica, el papa es el representante de dios en la Tierra, y como tal, debería ser un buen representante. No fue su dios el que dijo: “Mi reino no es de este mundo”, pues de los secuacillos que se erijen en representantes, si es de este mundo, y tienen los pies bien colocaditos sobre la tierra. Debo recordarte, que sí, tiene una representación política (aunque no entiendo por qué), y la tiene gracias a Mussolini, que fue el artífice del actual Estado del Vaticano. También tuvieron sus relaciones con Hitler (ese creo que no debo recordarte quién fue). Estos son sus precedentes, a muy groso modo. Actualmente, se le achacan negocios en la industria armamentística, no sabemos demasiado, porque el oscurantismo los rodea ¿verdad?, lo que si sabemos es que montones de personas se mueren de hambre y en guerras, y ¿qué hace el representante su dios en la Tierra? ¿viajecitos? ¿con los jóvenes cristianos?, esos tienen la barriga llena. Bueno, puedes recordarme cualquier cosa, lo que quieras, pero hay cosas que dificilmente se pueden rebatir. Un saludo. Pilar.

      carretesdehilo

      julio 31, 2011 at 9:42 am


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s