Carretes de hilo

Un blog personal sobre Patchwork

Chal plateado

with 4 comments

Chal plateadoHola a todas, como habéis comprobado llevo mucho tiempo sin entradas, básicamente porque no había hecho nada.

Quiero enseñaros lo último que he tejido (crochet), también es lo primero que hago de este tipo.

Es un regalo para alguien especial en mi vida, y al igual que en el patchwork, he invertido muchas horas, y en esas horas pensaba en la persona a la que iba dirijido, lo que significa en mi vida y todo lo que hemos vivido y lo que nos queda por vivir juntas.

Va por ti hermana. Te quiero.

Written by carretesdehilo

diciembre 28, 2010 a 8:06 pm

Publicado en crochet

Tagged with

4 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. bonito de verdad ya puede estar contenta mari pues para ti habra sido un logro
    muchos besos

    juani

    diciembre 28, 2010 at 8:09 pm

  2. Enhorabuena por esa preciosidad de chal!! , si ese es tu primer trabajo no se ni como de chulos serán el resto.
    Bon Any 2011!
    Besets

    xusa

    diciembre 29, 2010 at 6:55 am

  3. te felicito es un chal maravilloso.
    vien para esta temporada.
    el colo tambien es bien lindo
    besos.

    cristina

    diciembre 29, 2010 at 10:39 pm

  4. Hola…

    Que placer contarte que estoy de vuelta…. Te deseo un muy Feliz año 2011 lleno de exitos y bendiciones…

    Te cuento que tengo un amigo médico que va para España el día 28 a la ciudad de Alicante…Me pidió si entre mis amigas blogueras conocía alguien de esa ciudad para que le asesorara con respecto al hospedaje… Él estará por allá 4 semanas en una especialización en el Hospital de la ciudad. Conoces algo de Alicante o alguien de confianza que nos pueda asesorar? Te agradezco la info…

    Saludos
    Fabi

    Fabiana

    enero 12, 2011 at 1:46 pm


Responder

