Carretes de hilo

Un blog personal sobre Patchwork

París indescriptible

with one comment

París marzo 2011

Esta vez para comentaros mi viaje por París.

Hace mucho tiempo que deseaba hacer este viaje, y mis espectativas se han cumplido. Para los que estéis como yo enamorados de París lo entenderéis. Me ha parecido un lujo poder pasear por sus calles, admirar los bulevares, perderme por las callejuelas del quartier latin… Tantas cosas. Espero volver pronto, porque he visto mucho, pero me ha quedado tanto por ver… y además no me importa repetir.

También una escapada a Normandía que iré comentando. Era un viaje libre, así es que si alguien está interesada/o en hacer alguna pregunta, ya sabéis, comentario y correo.

 

Written by carretesdehilo

marzo 21, 2011 a 7:00 am

Publicado en viajes

Tagged with , ,

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. Una foto preciosa, a mí tampoco me importaría repetir.
    Oh,la la Paris.
    besos.

    pili

    marzo 23, 2011 at 3:07 pm


Responder

