Carretes de hilo

Un blog personal sobre Patchwork

Acerca de

with 2 comments

Esta fue mi segunda colcha, se la regalé a mi madre.

Esta fue mi segunda colcha, se la regalé a mi madre.

He aprovechado estas vacaciones para iniciar esta página. Entré en el mundo del patchwork debido a una enfermedad, y ha sido una salvación. Este año debido al empujón de una amiga Eva que tiene una tienda de manualidades en Catarroja (Quina má) empecé a dar clases y estoy muy contenta e ilusionada; la gente que tengo en clase es estupenda, entusiasta… Espero estar a la altura, poder enseñarles lo que sé, y si no busco, este verano voy a ir a algún monográfico, para después ponerlo en práctica en clase, si les apetece aprenderlo; si no me amoldo a lo que cada persona necesite hacer en un momento dado. Porque en el patchwork lo importante es aprender trabajando a gusto, sin prisas, sin agobios.

Desde Valencia espero que os guste la página y se admiten ideas y aportaciones. En septiembre empezamos las clases, si os animáis…

Written by carretesdehilo

julio 20, 2008 a 5:01 pm

2 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Has empezado fuerte, menudo pedazo de colcha mas bonita. Fue la 2ª no quiero imaginar como seran las siguientes porque esta es prciosa.

    Que casualidad yo tambien empece con el patchwork porque estuve enferma y termine con un poquito de depresion y gracias a esto me fui animando y ahora gracias a Dios estoy recuperad, he descubierto un hobbi que me fascina y he conocido a una gente maravillosa. No hay mal que por bien no venga, verdad?

    Te enlazo en mi blog.

    Besos,
    Ludy

    Ludy

    enero 21, 2009 at 10:36 pm

  2. todo lo que visto es maravilloso ya que yo soy fanatica de todo lo que uno realisa en artesania,arte bordados y me gustaria estar en contacto con ustedes gracias trini

    trinidad lopez

    mayo 30, 2010 at 12:38 am


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s